domingo, 4 de octubre de 2009

...

En un animé dijeron que crecer significaba controlar tus emociones...otro motivo más que me consagra como la pendeja favorita de todos (?). Bueh, me aburro...pronto escribiré acá mi volada magistral en Teoría echándome para abajo como es mi costumbre. Me dicen que necesito psicólogo y siento que es cierto, con la ayuda de mis amigos no podré salir de la arena movediza en que estoy hundiéndome.

-suspira y mira al cielo-
¿qué me dirías en este momento, Mufasa?
¿Que recuerde? ¿Que mire hacia adelante? ¿Que deje de pensar en el pasado?
Pero si te extraño tanto...y lo peor es que no recuerdo nada de esos años...
En fin...a llorarle a la luna no +...como es mi estilo
El estilo de esta Loba Solitaria...

3 comentarios:

  1. Fuuuuu
    llorare T_T

    Sabes que de todos modos puedes contar con nosotros, o al menos hasta que el emilio se titule en psicologia...

    Bueh, cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me sumo, y los lobos andan en manadas =B

    ResponderEliminar
  3. Ahora hay que escoger un lobo alfa >.<

    ResponderEliminar