viernes, 16 de octubre de 2009

Mañana estaré mejor

Bueh....pasó procesal
AL FIN
viejo hdp
me humilla, me da un baile, me saca en cara que no voy a sus clases y más encima dice que no sé nada....
Y PK MIERDA ME PONE UN 3,8 ENTONCES!!!! PK ME PERDONA LA VIDA SABIENDO QUE YO MERECÍA MENOS DE UN 3!!!

X la cresta.....no se pk me siento tan mal....el 3,8 es un regalo divino....el cuarto milagro....
no me merezco tanta ayuda...pk no fue capaz de evaluarme justamente....mierda....MIERDA!!!!!!!

igual voy a lograr pasar con la escrita
Y ME VOY A REIR EN SU CARA!!!!!!!
nos vemos en Diciembre!!!! Hipopótamo de pacotilla!!! (x no decir otra cosa)

2 comentarios:

  1. Lol. Es todo lo que puedo decir D=

    (?)

    ResponderEliminar
  2. En realidad como te dije, te estas quejando de llena.

    Lo hizo asi con todos, velo como un acto para que alguien pase a proce el prox año

    ResponderEliminar