miércoles, 28 de octubre de 2009

THIS IS IT

así no +...
this is it...
este día es la fuente de todos mis problemas.
este puto día es el que me hace ser la depresiva de mierda que soy
sigo lamentandome? por supuesto que me lamento
y siempre voy a lamentarlo
la mayor injusticia que la vida ha hecho conmigo
k mierda hice para perderte?
k mierda hice para olvidarte?
K MIERDA HICE PARA MERECER ESTA HERIDA TAN PROFUNDA!!!!

carajo me da tanta rabia y tanta pena wn...no debería ser envidiosa
pero k tiene d malo!!!
veo a una persona con su papá y me da rabia por no tenerlo
me da pena x no tenerlo al lado
x no poder abrazarlo cuando llego de santiago
x no poder conversar con él de algún consejo o alguna anécdota de mi niñez
x no poder ver partidos con él...ni ir al estadio con él...

pero no...
no se puede
NI CAGANDO SE PUEDE
me dicen k está bien....en el cielo
y k chucha saben ellos!!!
la wea es un invento de la religión para no hacernos sufrir tanto!!!!
y k tanto si lloro como ahora!!!!!
k tanto si tengo 19 años y lloro como una pendeja al saber que mi viejo está muerto y que nunca va a volver x la puta madre!!!!!!

x tu culpa se me quitan las ganas de seguir adelante
x tu culpa se me quitan las ganas de vivir
x tu culpa se me quitan las ganas de disfrutar la "vida" como debería

te echo tanto d menos wn
tu no sabes CUÁNTO daño he recibido por esto
eres el tronco grueso de una ramificación de desgracias
y no se kmo cortarlo de raíz
y no quiero cortarlo de raíz
pk eso significa olvidarte
y...aunque ya casi te tengo olvidado....NO LO VOY A HACER!!!
casi me desmayo intentando ver el ultimo recuerdo de video
ahora me duele el pecho de forma impresionante
nunca me había dolido tanto
ahora se me pasó un poco
pero esta wea no se compara a lo k tengo dentro

necesito a alguien
alguien k me abrace
que me escuche
que me acaricie el pelo
que me bese la frente
QUE ME DIGA K ME QUIERA CARAJO!!!!!

pk tienen k vivir tan lejos....PK TENGO K ESTAR TAN LEJOS POR LA CTM....
kiero puro ir a verte...y k me des un abrazo fuerte y apretado...
me importa una wea k sean mujeres u hombres
quiero un abrazo....
quiero sentir el calor de alguien cerca mío
y me importa una wea k lo malinterpreten
no me importa nada hoydía!!!!
NADA!!!

si me va mal en valenzuela me importa una wea
todo me importa una wea
tengo buenos promedios en la U
si, claro
DE NO SER X TODO ESTO SERÍA MUCHO MEJOR!!!

no me dejo de preguntar k pasaría si estuvieses vivo todavía....
y eso es lo k deseo
pero sé que nunca se va a cumplir
como todo lo k deseo...


cada año que pasa hace que mi herida sea mucho mayor....

solo quiero a alguien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario